Columnistas // 2018-02-18
_
Las perlitas de la semana


La nota de color la dio sin dudas Ricardo Alfonsín. Quien no pudo dejar de decir: “Probablemente si yo estuviera en el mundo del trabajo y no fuera político, no fuera radical y no fuera de Cambiemos estaría en la marcha".

Luego, terminó de patear el tablero y agregó: “Nunca la UCR había sido tan acrítica, ni siquiera con gobiernos radicales. Actúan como si el PRO fuera la UCR o como si entre ambos no habrían diferencias".

C:UsersUserDesktop124496-radicales-publicaron-una-solicitada-donde-llaman-a-no-votar-a-macri.jpg


Sí se puede!

Por otra parte, una de las noticias más divertidas de la semana la aportó el Presidente. Todos nos sorprendimos con el adoctrinamiento escolar de Cambiemos a través de un libro escolar de Ciencias Sociales. Una burda copia de los viejos cuadernos peronistas, en el que se explica el origen del gobierno tras la muerte de Nisman, y la consecución de sus logros tras la religión del “Sí se puede”. Tras habilitar una línea para denuncias por “adoctrinamiento” del Sute, impedir el ingreso de delegados a las escuelas, y criticar cualquier tipo de actitud reflexiva respecto a la realidad nacional (por ejemplo tras la desaparición de Santiago Maldonado), el gobierno ahora institucionaliza su propia doctrina ¿PRO? a través de un manual.


C:UsersUserDesktopf999x666-444146_539211_386.jpgC:UsersUserDesktopManual-Macri2-680x365.jpg



/ En la misma sección
/ Columnistas
Elecciones en México: balas y votos
/ Columnistas
Qué es el síndrome de burnout