_
Los jueces, "los supremos", Juntos X el Cambio y los medios hegemónicos constituyeron un plan sistemático y encubierto de mentiras, antidemocratico y antipueblo, sobre la figura de Cristina Kirchner para proscribir al peronismo y disciplinar al Pueblo. ¿Raro no? ¿De la ultraderecha odiadora?
A los jueces no los elige el pueblo, pero deciden nuestras vidas más allá de las leyes de gobierno. Son únicos. Intocables.
Gobiernan "per se" con cautelares, frenan leyes con fallos, las eliminan. Sólo se reportan con aquellos jefes de la banda macrista de los cuales son parte. Impunememente se mueven, manejando la doble vara más con argumentos de novela que jurídicos.
Fiscales dicen y condenan quien es inocente y quien es culpable. El discurso es solo con "sentido común", son "ellos"; el Partido Judicial. Con sus aires de correctos, pero
cuando son sospechados de corrupción, se juzgan entre ellos.
El pueblo debe rendirse ante ellos, el Gobierno también. Nadie los votó, no los conocemos, no se exponen, no podemos ver su patrimonio. Son "Los Intocables".
Son republicanos pero están fuera de la democracia. Son la nueva monarquía y están generando nueva aristocracia. Critican la política popular porque les molesta el Pueblo y porque están involucrados en cada negocio de corrupción de la ultraderecha y sus socios. Encima pretenden condicionar a los gobiernos populares,
Son el mascarón de proa del poder. Los peronistas pudimos antes podremos ahora. Junto al pueblo la verdad sale a flote y la democracia también.
Hoy el Pueblo en las calles defendiendo a nuestra líder Cristina, con amor no con odio, con verdad y convicciones.
¡Con Cristina No, con el Pueblo tampoco!