El mundo // 2022-07-19
_
Netflix: ya no se podrá compartir la cuenta de forma gratuita
La plataforma realizará cambios e implementará una nueva función que conllevará gastos adicionales.


Apartir de agosto, Netflix le solicitará a los usuarios que comparten la cuenta entre diferentes casas utilizar la nueva función “Agregar casa”. Esta nueva función será con un costo adicional a cargo del titular de la cuenta. 

El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra. Más información: https://t.co/mC6wF3luwu

— CheNetflix (@CheNetflix) July 18, 2022

Así lo anunciaron desde las redes sociales oficiales junto a un comunicado firmado por Chengyi Long, la directora de Innovación de Productos de la plataforma de streaming. "Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo", explicaron. 

De esta manera a partir del mes que viene los usuarios que deseen compartir la cuenta y utilizarla en dos casas diferentes deberán abonar un costo adicional al abono mensual de $219 pesos al mes extra por hogar.

Cómo funciona "Agregar Casa"

Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.


/ En la misma sección
/ El mundo
Italia / Murió una turista argentina arrastrada por una ola mientras tomaba una foto
/ El mundo
China avanza con confinamientos por la escalada en casos de Covid
/ El mundo
Estados Unidos / Tiroteo en un supermercado de Virginia: siete muertos
/ Relacionado
/ Cultura
Estrenos de Netflix: Todo lo que llega en julio 2022
/ Argentina
Series de Netflix que son furor en Argentina y podés ver este fin de semana