Argentina // 2022-04-26
_
Series de Netflix que son furor en Argentina y podés ver este fin de semana
Estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país


Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios. Por este motivo, el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país cambia casi a diario. 

Esta semana, la lista está liderada por Café con Aroma a Mujer, la telenovela colombiana que se estrenó a principios de marzo y no la bajan de ese lugar desde entonces. 

Le sigue la primera temporada de Tabú, una miniserie británica que encabeza el actor Tom Hardy que se lanzó hace cinco años, pero se subió a la plataforma hace poco.

En el tercer puesto está The Last Kingdom, otra serie británica que está basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Con su quinta temporada, se encuentra en entre las series más elegidas por los argentinos en Netflix.

El listado sigue con La Reina del Flow, Mentiras, ¿Sabes Quién Es? e Inventando a Anna. También integran el ranking algunos clásicos, como Pasión de Gavilanes, Betty la Fea y Rebelde Way.

Además, este fin de semana sale la muy esperada segunda temporada de Bridgerton, donde el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.


/ En la misma sección
/ Argentina
Continúa el conflicto / Hoy habrá una nueva reunión en Trabajo por la paritaria del sector de neumáticos
/ Argentina
Este martes / Comienza el juicio a la enfermera que asesinó a su cuñado tras reiteradas amenazas
/ Argentina
Reunión clave en el Ministerio de Trabajo por el conflicto en la industria del neumático
/ Relacionado
/ El mundo
Netflix: ya no se podrá compartir la cuenta de forma gratuita
/ Cultura
Estrenos de Netflix: Todo lo que llega en julio 2022