Columnistas // 2019-01-19
_
La santa indignación
Al cumplirse 4 años de la muerte de Alberto Nisman se realizaron homenajes en memoria del fiscal y en reclamo del esclarecimiento del hecho.


Por la mañana en un homenaje en el cementerio israelita de La Tablada organizado por la DAIA se reivindicó su trabajo que según los organizadores permitió un supuesto avance en el esclarecimiento del atentado a la AMIA.

En el obelisco, por la tarde, se reunió una mínima multitud, hilacha de las marchas convocadas al poco tiempo de la muerte del fiscal. 

Al contrario de esas lejanas movilizaciones rebosantes de figuras públicas compungidas, el acto del obelisco organizado por un autodenominado "Frente republicano" bajo la consigna #TodosSomosNisman, no contó con la presencia de ningún político, familiar o figura mediática.

Señoras y señores que dan por hecho que la culpable de la muerte del fiscal es Cristina Fernández de Kirchner, aprovechaban para manifestar su santa indignación por la falta de justicia y la lentitud del sistema jurídico en confirmar sus presunciones y encarcelar a la ex presidenta.


/ En la misma sección
/ Columnistas
Elecciones en México: balas y votos
/ Columnistas
Qué es el síndrome de burnout