El mundo // 2024-01-04
_
Estrella de Hollywood apareció en la lista de Jeffrey Epstein y causó indignación
Una jueza federal ordenó publicar los nombres de personas vinculadas al magnate acusado de delitos sexuales.


El caso de Jeffrey Epstein y sus derivaciones fueron provocados por las repercusiones de la muerte del magnate, pedófilo y depredador sexual Jeffrey Epstein, quien falleció en agosto de 2019 en su celda de una prisión de alta seguridad en Manhattan. 

Esta vida financiera deja mi vida con la esperanza de disfrutar del tráfico sexual y el último de los jueces reveló listas de muchas personalidades diferentes que fueron condenadas por Epstein.

Uno de los debates más importantes tuvo lugar recientemente en reconocimiento a la cantidad de otros actores prestigiosos y apasionantes de Hollywood. Se trata de Tom Hanks. , quien ha tendido a las tendencias sociales y se muestra blanco de duras críticas.


 

Cabe señalar que Loretta Preska, consultada por el caso presentado en 2015 por una víctima, Virginia Giuffre, contra la amante y socialité de Epstein, Ghislaine Maxwell, reveló el secreto de la suma de más de 900 páginas de documentos en cuyo caso, fue tramitado mediante una acusación extrajudicial.

Según fuentes oficiales, en el primer lote de nuevos documentos, que siguen a otras personas, se revelan víctimas de agresión sexual, personas que interactúan con el niño, listas de posibles testimonios y amigos y colaboradores del financiero. 

Por el momento, identificamos que el documento incluye entrevistas y testimonios de un juez que Maxwell fue sentenciado en 2021 y que en su último día recibió una pena de 20 años por cobrar menores de edad Epstein. Dicha solicitó de Giuffre acusar a la pareja del pedófilo de complicidad en diversos abusos cometidos en la propiedad de este, en Florida, Nueva York, Islas Vírgenes de Estados Unidos y Nuevo México.

Según los números revisados ​​hasta ahora, se pierden:

Stephen Hawking
El príncipe Andrés
Kevin Spacey
Donald Trump
Bill Clinton
Bill Richardson
Naomi Campbell
Leonardo Di Caprio
George Lucas
Chris Tucker
David Copperfield
Claudia Schiffer
Michael Jackson


/ En la misma sección
/ El mundo
Prisioneros palestinos denuncian torturas por parte del ejército israelí
/ El mundo
Guterres sobre la crisis en Oriente Medio: Es hora de dar un paso atrás
/ El mundo
Confirmaron la muerte de 51 personas por los incendios forestales en el centro de Chile