Argentina // 2020-11-26
_
Desde la oposición acusan al gobierno nacional por los desmanes
Referentes de la oposición, de la UCR y el PRO, criticaron la decisión del Ejeccutivo nacional de ceder al pedido de la familia Maradona de velar a Diego en Casa Rosada. Cuestionamientos varios tras los incidentes y la represión y contra-acusaciones.


Referentes de Juntos por el Cambio señalaron al gobierno nacional por la decisión de velar a Diego Maradona en Casa Rosada y lo responsabilizaron por los incidentes de esta siesta.

Quien comenzó los cuestionamientos fue la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, que manifestó: “Demagogia y barrabas”. “Quisieron apropiarse de un símbolo y sólo generaron violencia y destrucción”.

El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, también en Twitter expresó: “El gobierno de Alberto Fernández quiso hacer suyo el velorio de Maradona. Lo hizo en un lugar cerrado y en plena pandemia”.

“Podía terminar mal y terminó mal ¿La respuesta del gobierno? Echarle la culpa al otro. Que se hagan cargo de sus decisiones”, planteó Cornejo.

Martín Losteau, también referente del PRO, criticó al gobierno nacional vía Twitter: “Da vergüenza que en medio de esta tristeza colectiva estén intentando sacar rédito político de todo”.


/ En la misma sección
/ Argentina
Covid-19: un estudio argentino demuestra que 95% de pacientes desarrolló anticuerpos a los 45 días
/ Argentina
Importante crecida de ríos en Córdoba e inundaciones en La Pampa
/ Argentina
El avión de Aerolíneas que traerá las vacunas llegará a Moscú después del mediodía