_
Mendoza será sede el viernes 13, en el estadio Malvinas Argentinas, de la final de la Copa Argentina que se disputará entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El encuentro futbolístico comenzará a las 21.10 y tendrá a ambos públicos como espectadores. Se espera la visita de más de 6 mil hinchas del equipo santiagueño a la provincia.
El Ministerio de Seguridad ha diagramado un operativo de seguridad con la afectación de unos 700 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.
En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante tecnología por parte de uniformados de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.
Los hinchas del equipo millonario ocuparán el sector Sur, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular Sur. La parcialidad de Central Córdoba tendrá destinado la popular y platea cubierta del sector Norte.
Por otro lado, el domingo 15 se disputará en el mismo estadio la final de la Copa Mendoza, entre Gimnasia y Esgrima con Huracán Las Heras. La cita será a las 19. Para este encuentro, unos 250 policías estarán apostados a custodiar el estadio e inmediaciones.