_

“20 años, Hoy es Siempre” llegó a Mendoza, la gira latinoamericana de Ismael Serrano pasó por nuestra provincia y trajo consigo lo mejor del cantautor español. Este nuevo show de Serrano, ambientado en una cabaña donde el español va revolviendo recuerdos y contando anécdotas de sus comienzos.
El repertorio fue desde aquellos inicios en canciones del disco “Atrapados en Azul” como “Papá Cuéntame Otra Vez” o “Vértigo”, hasta canciones nuevas preparadas para esta gira como “Ven”, “Nieve” y “Agua y Aceite”. Además, el cantautor homenajeó a otros músicos, referentes en su carrera con canciones como “Ojalá” de Silvio Rodríguez, “Y Sin Embargo” de Joaquín Sabina y “Spaghetti del Rock” de Divididos, entre otras.
Catorce discos y 20 años de carrera trajeron a este cantautor español hasta hoy, con una línea de trabajo siempre cercana a la canción protesta y un dejo de melancolía y romanticismo que han sabido conquistar a públicos de diferentes generaciones. Con referencias a los ajustes contra los jubilados y la lucha que están llevando adelante los movimientos feministas, Serrano encendió el encuentro. La noche de este martes, esa lucha y esa melancolía se entremezclaron con la alegría y la celebración por la vigencia tras 20 años.
La mendocina Paula Neder fue la encargada de la previa del show de Serrano. Cerca de las 21, Neder subió al escenario para abrir una noche cargada de emociones. Tras ella, a las 21:30, más de 3 horas de show del español coronaron una noche que quedará en el recuerdo de los más de 1500 presentes en la noche del Bustelo.
¡Salud Ismael! Felices 20 años y a por muchos más.





