Mendoza // 2024-02-06
_
La FEM abre la inscripción para participar de la “Distinción Mujer Empresaria 2024”
El propósito es destacar y visibilizar el trabajo y la trayectoria de mujeres emprsarias de la provincia. La inscripción cierra el 26 de febrero.


La Comisión de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM ) y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza invitan a participar de la Distinción Mujer Empresaria 2024.

El objetivo es reconocer la labor de Mujeres Empresarias de toda nuestra provincia visibilizando su trayectoria,  motivando a la mujer en el mundo empresarial y generando oportunidades para su desarrollo.

Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias y emprendedoras pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación Económica de Mendoza (FEM). 

Las categorías que se premiarán son: 

Trayectoria Empresarial
Reconocimiento a aquella mujer empresaria con una destacada trayectoria a lo largo de los años, que ha dejado una huella en su sector y ha sido un ejemplo de constancia y éxito.

Inspiración Empresarial
Destinada a aquellas mujeres que se destacan por su liderazgo inspirador y por generar un impacto significativo, comprometidas con proyectos que benefician a la comunidad y promueven el desarrollo sostenible. 

Internacionalización Empresarial
Reconoce a aquellas mujeres empresarias que han logrado destacarse en el ámbito de las exportaciones, expandiendo su negocio a nivel internacional y representando a Argentina con excelencia.

Innovación Digital
Destinada a aquellas mujeres empresarias que han demostrado habilidad y visión al aprovechar las oportunidades del comercio electrónico para hacer crecer su negocio y alcanzar nuevos mercados. 

La ganadora pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de   Mujer Empresaria 2024 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), en el mes de marzo de 2024.

 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Ya son 41 personas detenidas por la Policía tras la visita del Colo Colo a Mendoza
/ Mendoza
Tormenta en Potrerillos: Hidráulica continúa trabajando en la zona
/ Mendoza
El Gobierno presentó un plan de salud para los próximos seis años