Deportes // 2024-02-03
_
Independiente Rivadavia y Huracán se enfrentarán por la Copa de la LPF
El partido entre los Azules y el Globo, se jugará este sábado desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje en cancha de Nazareno Arasa y desde el VAR de Mauro Vigliano.


Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Huracán, en el inicio de la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje en cancha de Nazareno Arasa y desde el VAR de Mauro Vigliano.

Ambos equipos llegarán al encuentro con tres puntos, producto de una victoria y una derrota en el inicio del certamen.

En principio, Independiente Rivadavia tiene una duda en la zona ofensiva entre Victorio Ramis y Matías Reali, quien salió con una molestia muscular a falta de nueve minutos en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) en condición de visitante.

Además, en la semana oficializó la llegada de tres refuerzos: Juan Ignacio Cavallaro, Franco Di Santo y Nehuén Paz. Con estos tres nombres totalizó el arribo de 16 futbolistas para darle un salto de calidad al equipo campeón de la Primera Nacional.

Por su parte, Huracán en principio tendrá cinco cambios en relación al once titular que cayó contra Talleres de Córdoba (2-1) en La Paternal.

Es que el entrenador, Facundo Sava, no quedó para nada conforme con el rendimiento de los suyos y por eso ingresarán Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Rodrigo Echeverría, Franco Alfonso y Leandro Garate por Lucas Souto, Lucas Carrizo, Agustín Toledo, Andrés Roa y Walter Mazzanti, respectivamente.

Con todas estas variantes, en principio se sostendrá el sistema de juego inicial aunque la aparición de Alfonso podría inclinar al esquema táctico a un 4-3-3.


/ En la misma sección
/ Deportes
Unión recibe mañana a Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga
/ Deportes
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Huracán en Mendoza
/ Deportes
En un festival de goles, Argentina empató ante Uruguay y va por París 2024