Deportes // 2023-11-20
_
Como sigue el Mundial Sub-17 y cuando juega Argentina
El equipo de Placente se verá las caras con Venezuela y en caso de ganar se enfrentará a Brasil por los cuartos de final.


El Mundial Sub-17 sigue con su desarrollo y Argentina buscará meterse entre los 8 mejores el día de mañana cuando enfrente a su par de Venezuela. El conjunto nacional, que comenzó perdiendo y logró acomodar el equipo terminó jugando muy bien en la primera ronda. 

En caso de ganar, el rival será Brasil que en la mañana de este lunes venció por 3 a 1 a Ecuador en la apertura de los octavos de final. El otro partido disputado en esta jornada fue el triunfo de España por 2 a 1 ante Japón.

Los octavos de final se completan con los choques entre Alemania y Estados Unidos; Mali y México; Marruecos e Irán de este martes. En tanto que el miércoles se jugarán los partidos entre Inglaterra y Uzbekistán y cerrarán los octavos de final Francia y Senegal. 

De la mano de Placente y con un "Diablito" Echeverri encendido, Argentina sueña con su primer título Sub-17, una división que le ha sido esquiva al combinado nacional.


/ En la misma sección
/ Deportes
Copa de la Liga / No despierten al Tomba: cuándo se juegan las semifinales de Copa
/ Deportes
La jueza que suspendió elecciones en Boca se apartó luego de ser recusada
/ Deportes
River le ganó sobre la hora a Belgrano y está entre los cuatro mejores