Mendoza // 2023-10-26
_
El mendocino José Luis Ramón manifestó su "apoyo pleno" a Massa de cara al balotaje
El diputado provincial de Mendoza José Luis Ramón (Protectora Fuerza Política) expresó hoy su "apoyo pleno" al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre que disputará contra Javier Milei.


"Apoyo pleno a Sergio Massa de cara al ballotage del 19 de noviembre #MassaPresidente", publicó Ramón en su red social X.

En el posteo, Ramón adjuntó un comunicado de prensa con el título "Tibieza. Afuera", donde aseguró que "en estos tiempos cruciales para la Argentina es imperativo posicionarse con firmeza de cara al 19 de noviembre".

"El país necesita un dirigente que encarne los valores esenciales de la escucha, el diálogo y el consenso y es Sergio Massa el hombre que ha demostrado, una y otra vez su compromiso con estos principios fundamentales de la democracia y su convicción por la soberanía nacional", aseveró.

En el texto, el exdiputado nacional advirtió que "del otro lado prima el odio y la violencia. El candidato libertario ha demostrado en reiteradas ocasiones el profundo desprecio por el país y el sistema democrático y su deseo de ver todo en llamas. Esa visión, por demás peligrosa, no es lo que necesita nuestra Nación".

"La experiencia y el liderazgo de Sergio Massa es lo que requiere Argentina para caminar hacia un futuro próspero y seguro. Es por ésto que, desde Protectora Fuerza Política, llamamos a acompañarlo el 19 de noviembre en las urnas", aseveró el dirigente.

Finalmente, Ramón añadió que "no sólo estamos respaldando a la figura del consenso, la apertura y el diálogo, sino que también estamos optando por un futuro en el que la democracia, la soberanía y el progreso sean las prioridades".


/ En la misma sección
/ Mendoza
Ya son 41 personas detenidas por la Policía tras la visita del Colo Colo a Mendoza
/ Mendoza
Tormenta en Potrerillos: Hidráulica continúa trabajando en la zona
/ Mendoza
El Gobierno presentó un plan de salud para los próximos seis años