Cultura // 2023-10-02
_
Los Enanitos Verdes harán una gira poco más de un año de la muerte de Marciano Cantero
Se cumplen 40 años de la banda y repasarán sus grandes éxitos en todo el continente. El 22 de marzo de 2024 en un gran show que se realizará en el porteño Luna Park.


A poco más de un año de la muerte de su líder Marciano Cantero, Los Enanitos Verdes, con el histórico guitarrista Felipe Stati a la cabeza, se rearma con un elenco de lujo que incluye al bajista Guillermo Vadalá y el baterista Jota Morelli, encara una gira por diversos países de América y anuncia un show en el Luna Park para el 22 de marzo de 2024.

La nueva formación, en la que el guitarrista también asume la voz principal, iniciará una recorrida continental que se pondrá en marcha el próximo 14 de octubre en San José de Costa Rica; el 2 y 4 de noviembre se presentará en las ciudades peruanas de Arequipa y Trujillo, respectivamente; el resto de ese mes hará escala en varias localidades mexicanas; y entre el 1 y el 10 de diciembre hará lo propio por Estados Unidos.

En tanto, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar 40 años de grandes éxitos el 22 de marzo de 2024 en un gran show que se realizará en el porteño Luna Park.

En vivo, Los Enanitos Verdes también cuentan en su formación con Bosco Aguilar en teclados, y Damiano Castroviejo y Arita Rodríguez en coros.

Los tickets para el concierto en el "Palacio de los Deportes" están disponibles a través de Ticket Portal.

Los Enanitos Verdes, formada en 1979 en Mendoza, acumula 14 discos de estudio y cuatro álbumes en vivo, con inolvidables hits como "La muralla verde", "Yo te vi en un tren", "Lamento boliviano" y "Amigos", entre tantos.

El golpe sufrió un duro golpe en septiembre de 2022 con la muerte de su bajista, cantante y principal compositor Marciano Cantero.


/ En la misma sección
/ Cultura
Fito Páez busca su segundo Grammy en Los Ángeles
/ Cultura
Dolor en el mundo del espectáculo: falleció el actor Claudio Rissi
/ Cultura
Día Nacional del Músico: por qué se celebra cada 23 de enero