Mendoza // 2023-09-19
_
Con un masivo acto, La Unión Mendocina hizo su cierre de campaña
El acto tuvo lugar en el Estadio Arena Maipú, este lunes por la tarde. La Unión Mendocina cerró la campaña electoral rumbo a las elecciones generales del próximo 24 de septiembre.


Más de seis mil personas de todos los espacios que componen el frente, se dieron cita para escuchar a los principales referentes políticos y manifestar su apoyo en el tramo final de la campaña, que definirá al próximo gobernador de Mendoza.

El candidato a Gobernador, Omar De Marchi y su Vice, Daniel Orozco, fueron los oradores centrales de una jornada intensa, en la que se hizo un repaso por los principales logros en la construcción de este espacio amplio, con visión a futuro y ganas de transformar la provincia de Mendoza.

El candidato a Vicegobernador, Daniel Orozco arengó a los presentes y manifestó “Agradezco a todos los que se sumaron a La Unión Mendocina. Es un acto de valentía porque teníamos mucho para perder”.

En este sentido agregó “sabíamos el riesgo al que nos exponíamos por pensar diferente. Hemos sido perseguidos, apretados y callados, pero estamos acá porque tenemos muchísimo más para ganar”.

“Tenemos que recuperar la institucionalidad de la provincia, devolverle la dignidad a la gente, el orgullo que cada uno siente por esta provincia. Tenemos todo para ganar y salir adelante a partir de este 24 de septiembre. No tengan dudas de que con el compromiso y trabajo de cada uno de ustedes, Omar De Marchi va a ser el próximo Gobernador de la provincia”, cerró Daniel Orozco.

De Marchi: “Somos miles de mendocinos que queremos ver bien a Mendoza”

A su turno el candidato a Gobernador tomó la palabra y expresó que “Mendoza necesita recuperar el entusiasmo y el brillo que la llevaron a ser una provincia ejemplo para toda la Argentina”.

“Sobran fundamentos para estar con la Unión Mendocina. Somos todos los mendocinos más allá de las diferencias que podamos tener.
“Nos juntamos desarrolladores, emprendedores y los gremios que defienden los derechos de los que se levantan temprano a laburar. Estamos unidos porque queremos transformar Mendoza de verdad”, sostuvo De Marchi.
Además explicó que “vamos a conseguir que haya más empleo en Mendoza. La provincia necesita crear oportunidades, porque hacer más de 10 años que Mendoza no crece” explicó.
En este sentido De Marchi fue crítico y dijo “estamos hoy más que nunca en un feudo y para eso hemos venido! En búsqueda de libertad, carajo! ¡Vamos a liberar el talento y entusiasmo de cada uno de los mendocinos!
“El cambio no es una opción es una necesidad. Por eso la Unión Mendocina creció en apenas 158 días Se trata de ser serios, de armar equipos y trabajar para solucionar los problemas que tiene la provincia en serio. A eso hemos venido y lo vamos a lograr a partir del próximo 24 de septiembre. 12 años no. 8 ya fueron demasiado” concluyó el candidato a Gobernador por La Unión Mendocina.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Emotivo homenaje a Armando Tejada Gómez en su casa natal de la Media Luna
/ Mendoza
El jueves 25 es la Audiencia Pública por Pata Mora en Malargüe
/ Mendoza
Robaron los cables del alumbrado publico en Perdriel