_
Gimnasia y Esgrima tenía un duro cruce en el cierre de la Fecha Nº32 de la Zona A de la Primera Nacional. El Lobo debía verse las caras ante un grande de la categoría, Nueva Chicago, y buscaba volver a meterse en la pelea por un ascenso a Primera.
El Lobo no empezó nada bien y a los 5' ya perdía debido a una mala salida de Olivera que terminó en los pies de Bergara. El 10 de Chicago la estampó al lado del palo y puso en ventaja al visitante.
Gimnasia logró reponerse, arrinconó al rival y solo unos minutos después pudo llegar al empate. Fue a los 17' y en la cabeza de Agustín Herrera. El goleador del Lobo conectó un centro de Maxi Padilla y puso el 1 a 1 en el marcador.
En el segundo tiempo, Gimnasia salió decidido a ganarlo y se llevó puesto al rival. Si bien Chicago contó con algunas contras, el mensana fue muy superior y logró poner el 2 a 1 a los 12' del ST.
Gimnasia pudo estirar la ventaja y dio una muestra de superioridad clara sobre su rival. Sobre el final, Chicago adelantó líneas y el Lobo se replegó, pero no pasó mayores sobresaltos.