Mendoza // 2023-06-29
_
PASO en Mendoza: Ramón bajó su lista en la interna peronista
El diputado José Luis Ramón expresó la baja en sus redes sociales y detalló que responde a un pedido de unidad de Massa.


Esta semana, el diputado provincial José Luis Ramón anunció que iría a la interna dentro del peronismo local para las bancas en el Congreso Nacional. Sin embargo, con cuestión de horas de diferencia, el propio legislador anunció la baja de su lista.

“Hemos priorizado la unidad en la conformación del Frente Unión por la Patria; por lo tanto en @ProtectoraMdzOK , hemos resuelto que en Mendoza, al igual que en la Nación, Sergio Massa debe tener asegurada la unidad de todas las fuerzas políticas”, expresó Ramón. 

 

Hemos priorizado la unidad en la conformación del Frente Unión por la Patria; por lo tanto en @ProtectoraMdzOK, hemos resuelto que en Mendoza, al igual que en la Nación, Sergio Massa debe tener asegurada la unidad de todas las fuerzas políticas.
⬇️

— José Luis Ramón (@JoseLuisRamonOk) June 28, 2023

 

En ese marco, el legislador detalló que “Todos los espacios que nos encontramos en @unionxlapatria debemos encolumnarnos en esta causa de dirigir, en los próximos años, los destinos de nuestra Argentina. Apoyamos desde la militancia en esta campaña a @SergioMassa”.

En tanto que, finalmente, publicó una carta dirigida a sus votantes con el título: “Una difícil pero correcta decisión”.


 


/ En la misma sección
/ Mendoza
San Rafael / En iselín y granaderos empieza una obra clave en la etapa final del gasoducto
/ Mendoza
San Rafael / Lucha antigranizo: omar félix bregó por su continuidad y que el gobierno provincial la sostenga
/ Mendoza
San Rafael / Jornada de plogging y forestación junto a los jóvenes de el nihuil y ciudad