Mendoza // 2023-05-17
_
Falleció el senador Alejandro Bermejo
El ex intendente de Maipú había sufrido una hemorragia cerebral el pasado 1° de mayo.


En senador provincial y ex intendente de Maipú falleció este miércoles al mediodía tras haber padecido una hemorragia cerebral el pasado 1° de Mayo. Según informó la clínica donde se encontraba internado, esta mañana había presentado “complicaciones en su aparato respiratorio”.

Quien dio a conocer la noticia fue su hermano Adolfo mediante sus redes sociales: “Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano @AleBermejoMza descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en ntros corazones y en ntras vidas para siempre Te amo hermano”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. <br>Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano <a href="https://twitter.com/AleBermejoMza?ref_src=twsrc%5Etfw">@AleBermejoMza</a> descansa junto a Dios y a la Virgen María. <br>Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en ntros corazones y en ntras vidas para siempre <br>Te amo hermano <a href="https://t.co/ytetKSCG0Z">pic.twitter.com/ytetKSCG0Z</a></p>&mdash; Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) <a href="https://twitter.com/AdolBermejo/status/1658892582288597003?ref_src=twsrc%5Etfw">May 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Alejandro Bermejo fue intendente en dos ocasiones y gobernó Maipú entre Abril de 2010 y diciembre del 2019. Fue internado el 1° de mayo en una clínica privada de la capital provincial tras sufrir una hemorragia cerebral en la previa del discurso del gobernador Rodolfo Suarez ante la Asamblea Legislativa en la apertura de Sesiones Ordinarias.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Emotivo homenaje a Armando Tejada Gómez en su casa natal de la Media Luna
/ Mendoza
El jueves 25 es la Audiencia Pública por Pata Mora en Malargüe
/ Mendoza
Robaron los cables del alumbrado publico en Perdriel