Deportes // 2023-05-09
_
El futuro del crack
La familia de Messi desmiente su acuerdo con el Al Hilal de Arabia
Mediante redes sociales, la familia de Leo Messi desmintió que exista un acuerdo para irse a jugar a Arabia Saudita. Si el río suena...


En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor respecto al futuro de Lionel Messi. Algunos medios europeos se hicieron eco del mismo y aseguraron que el capitán del seleccionado argentino seguirá su carrera en Arabia Saudita.

El programa El Chiringuito, que se emite en España, aseguró que Leo no volverá a Barcelona y que su carrera seguirá en el Al Hilal de Arabia. El acuerdo sería por 300 millones de dólares al año, lo que lo convertiría en el deportista mejor pago del planeta.

 

???????????? Lionel Messi JUGARÁ en Al Hilal. El Diez ACEPTÓ la oferta de 300M. Se espera que también se sumen Jordi Alba y Sergio Busquets.

vía @elchiringuitotv pic.twitter.com/G5krWVDHOi

— JS (@juegosimple__) May 8, 2023

 

En caso de darse el traspaso, los españoles aseguran que el club árabe buscaría incorporar a Sergio Busquets y Jordi Alba para acompañar al argentino. La idea es generar un ambiente propicio para la adaptación de Messi al fútbol árabe.

Por otro lado, cabe destacar que este conjunto es dirigido por el riojano Ramón Díaz. Actualmente el Al Hilal es el subcampeón del mundo -perdió la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid- y el campeón de Asia.

Sin embargo, la familia de Messi salió a desmentir lo rumores y arremetió contra el periodismo. "La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", apunta la publicación.

En tanto que añadieron "tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones". Desde España tomaron esto como una señal de que la familia no quiere que Lionel tenga problemas con la dirigencia o la afición del conjunto parisino.


/ En la misma sección
/ Deportes
Unión recibe mañana a Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga
/ Deportes
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Huracán en Mendoza
/ Deportes
Independiente Rivadavia y Huracán se enfrentarán por la Copa de la LPF