Mendoza // 2023-02-28
_
Tras las gestiones de Félix en el gobierno nacional, renovarán la ruta de Tunuyán a San Rafael
El intendente Emir Félix celebró en las últimas horas el anuncio por parte de Vialidad Nacional del llamado a licitación para renovar por completo la ruta nacional 143 entre nuestro departamento y Tunuyán. La inversión actualizada ronda los 11.000 millones de pesos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


“Se trata de un avance significativo que nos deja en la puerta de una obra clave e histórica para nuestra región, ya que representa la principal conexión de San Rafael con el Valle de Uco y el Gran Mendoza”, expresó Félix. 

Además de la nueva carpeta, la inversión prevé banquina, alcantarillas, puentes, alambrados, mejora de banquina amplia, señalización horizontal y vertical. El proyecto tiene una ejecución estimada de 72 meses.

El intendente – en su último viaje a Buenos Aires – se reunió con el administrador general de la DNV, Gustavo Arrieta, y el jefe de la 4ª sección, Guillermo Amstutz, para ultimar detalles previos al llamado a licitación que finalmente se concretó. 

La apertura de sobres será el 31 de marzo y el jefe comunal ya anticipó que estará presente en tan importante acto.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Maipú promueve la industria del vino y el turismo
/ Mendoza
Gimnasia se queda en Primera y Colón sufre el descenso tras un partido dramático
/ Mendoza
Godoy Cruz y Banfield juegan en San Luis por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga