Mendoza // 2022-12-01
_
Tras el alivio de este jueves vuelve el calor: conocé el pronóstico para Mendoza
El jueves amaneció fresco, nublado y con una temperatura agradable. Tras los sofocantes calores de los días previos, un alivio y el fin de semana vuelve “el veranito”.


Este jueves sorprendió a muchos mendocinos. Tras varias jornadas de intenso calor, una fresca brisa ingresaba por las ventanas de las casas del Gran Mendoza. El pronóstico anunciaba el “alivio” que llegaría este día. “Parcialmente nublado e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”, anticipó el pronóstico de Contingencias Climáticas. La máxima esperada para hoy está en 28ºC y la mínima fue de 17ºC.

Para este viernes se espera que vuelva el calor, según el pronóstico, se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima rondará los 34ºC y la mínima estará en 17ºC.

El sábado continuará subiendo la temperatura. La jornada en la que Argentina se enfrentará con Australia en Qatar, la temperatura en Mendoza estará ideal para asado con amigos.

“Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”, señala el pronóstico. En tanto que advierten que podrán presentarse tormentas aisladas hacia la noche. La máxima seguirá subiendo y llegará a los 36ºC, en tanto que la mínima se posará en los 21ºC.

Finalmente, para el domingo se espera una jornada parcialmente nublada con leve descenso de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima retrocederá a los 34ºC y la mínima estará en torno a los 22ºC.
 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Stevanato entrego materiales a productores rurales de Maipú
/ Mendoza
Stevanato recorrió las zonas afectadas por la tormenta
/ Mendoza
Maipú / Stevanato presentó nuevas maquinarias junto a autoridades del BICE