_

Tras un miércoles con un calor sofocante, el jueves presentará pocos cambios. Se espera una jornada muy calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. Podría estar inestable hacia la noche. La máxima rondará los 38ºC y la mínima, 20ºC.
Por su parte, el viernes tendrá aún más calor para nuestra provincia. El pronóstico indica “muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La máxima ascendería a 39ºC, en tanto que la mínima también subirá e irá hasta los 22ºC.
Para el fin de semana, se esperan unas jornadas similares: calor intenso, tormentas y vientos del noreste. El sábado, el pronóstico de Contingencias Climáticas indica: “muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La máxima estará en torno a los 39ºC y la mínima será de 23ºC.
El domingo, finalmente, se espera una jornada muy calurosa con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Nuevamente podrían presentarse tormentas aisladas hacia la noche. La máxima será de 38ºC y la mínima de 21ºC.