Mendoza // 2022-11-24
_
Calor sofocante y tormentas: el pronóstico para los próximos días
Los próximos días cuentan con un panorama de fuerte calor para Mendoza. Por las noches se podrían presentar las tormentas sobre todo el territorio provincial.

Foto: Diario 2634

Tras un miércoles con un calor sofocante, el jueves presentará pocos cambios. Se espera una jornada muy calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. Podría estar inestable hacia la noche. La máxima rondará los 38ºC y la mínima, 20ºC.

Por su parte, el viernes tendrá aún más calor para nuestra provincia. El pronóstico indica “muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La máxima ascendería a 39ºC, en tanto que la mínima también subirá e irá hasta los 22ºC.

Para el fin de semana, se esperan unas jornadas similares: calor intenso, tormentas y vientos del noreste. El sábado, el pronóstico de Contingencias Climáticas indica: “muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La máxima estará en torno a los 39ºC y la mínima será de 23ºC.

El domingo, finalmente, se espera una jornada muy calurosa con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Nuevamente podrían presentarse tormentas aisladas hacia la noche. La máxima será de 38ºC y la mínima de 21ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
En Maipú, más de 5000 niños volverán a contar con el apoyo del Municipio para jugar al fútbol
/ Mendoza
“Pido la Palabra” el programa de Maipú que convocó a cientos de jóvenes
/ Mendoza
Tras el alivio de este jueves vuelve el calor: conocé el pronóstico para Mendoza