Mendoza // 2022-11-18
_
¿Se vienen tormentas? El panorama para el fin de semana largo
El pronóstico del tiempo advierte sobre las temperaturas y la posibilidad de tormentas para viernes y sábados. ¿Cómo estará el resto del fin de semana?


Mendoza se alista para otro fin de semana largo. La llegada de turistas y las propuestas culturales y gastronómicas de la provincia invitan a hacer planes de cara a estos días libres que se vienen. 

Para este viernes, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable. Rige una alerta por tormentas aisladas en el sur provincial. La máxima rondará los 33ºC y la mínima estuvo en torno a los 20ºC.

El sábado, el pronóstico de tormentas se hace presente en toda la provincia. Se espera un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. Se espera una probabilidad de ocurrencia de tormentas con granizo durante la noche. La máxima llegaría a los 34ºC y la mínima estaría en torno a los 19ºC.

Para el domingo, en tanto, se espera una jornada parcialmente nublada con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se daría el ingreso de un sistema frontal. La máxima descendería a los 26ºC y la mínima a los 17ºC.

Finalmente, en el último día de este fin de semana largo, para el lunes el pronóstico indica: algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima estaría alrededor de los 27ºC y la mínima en 15ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
En Maipú, más de 5000 niños volverán a contar con el apoyo del Municipio para jugar al fútbol
/ Mendoza
“Pido la Palabra” el programa de Maipú que convocó a cientos de jóvenes
/ Mendoza
Tras el alivio de este jueves vuelve el calor: conocé el pronóstico para Mendoza