Cultura // 2022-11-01
_
Ssussudio: la cita con un homenaje al gran Phill Collins
Este jueves 3 de noviembre se presentará Ssussudio, una banda mendocina nacida en el 2017, bajo el nombre de Invisible Touch, por iniciativa de Diego Ledda, Cristian Dibiagi y Mauricio Spatola. Conocé su propuesta.


Esta semana, bajo el nombre de SSUSSUDIO, esta banda se sumerge en la obra del músico británico Phil Collins, quien este año terminó su extensa carrera como músico en los escenarios, en una gira con Génesis.

La propuesta de la banda, musicalmente, es llevar al público a disfrutar de un show que recorre las canciones más emblemáticas de Collins como solista, y en la etapa de Génesis.
Un espectáculo de 12 músicos en escena, recreando al máximo la historia musical de uno de los intérpretes más escuchados en el mundo. Un espectáculo de alto nivel, que cuenta esta vez con la participación especial de Gabriel Agudo en voz principal. Músico, escritor, compositor y cantante, reconocido en el ámbito del rock progresivo internacional. Actualmente es cantante de la Steve Rothery Band, banda del famoso guitarrista del grupo británico Marillion, y de In Continuum (ex Sound of Contact) a la que ingresó reemplazando a Simón Collins (hijo del famoso músico británico Phil Collins).

La cita es el próximo jueves 3 de noviembre a las 21hs en el Teatro Mendoza. 
Entradas por www.EntradaWeb.com
 


/ En la misma sección
/ Cultura
Presentarán "Nemorino enamorado" en la Nave UNCUYO
/ Cultura
Drexler, el rey de la noche / Se entregaron los Grammy Latinos: estos fueron los ganadores
/ Cultura
El Independencia recibe la "Noche Cultural Eslovena"