_

Tras meses sin lluvias, Mendoza volvió a experimentar una jornada con precipitaciones. En esta ocasión, no habría que esperar tanto para volver a ver lluvias en nuestra provincia. O, al menos, eso es lo que dice el pronóstico del tiempo.
Para este viernes, se espera una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se presentará inestable en cordillera y con precipitaciones en el departamento de Malargüe hacia el final del día. Se espera una máxima de 22ºC y una mínima de 6ºC.
El sábado, en tanto, el pronóstico apunta que habrá una jornada con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sector sur y lluvias aisladas hacia la noche, con nevadas en cordillera. La máxima sería de 22ºC y la mínima de 7ºC.
El domingo, por su parte, se espera una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura. Nuevamente se presentarían lluvias aisladas en las primeras horas y se esperan vientos del noreste. La máxima sería de 21ºC y la mínima, 10ºC.