Mendoza // 2022-09-22
_
Fútbol
Se dispondrán unos 700 policías para el operativo Godoy Cruz vs Boca Juniors
El encuentro será en el estadio mundialista, mañana a partir de las 19.


Otra vez el estadio Malvinas Argentinas será sede de un encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

En esta oportunidad, el Ministerio de Seguridad dispuso de un operativo especial con la afectación de 700 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores donde estarán los cuidacoches, el centro mendocino y el Parque General San Martín.

El encuentro futbolístico entre ambos equipos será el viernes 23 de septiembre a partir de las 19, por la fecha 21º de la Liga Profesional de Fútbol.

En los ingresos al estadio habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia.

También se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán el sector sur, mientras que los hinchas neutrales se ubicarán en el sector norte del estadio mundialista.

Por otro lado, el equipo xeneize volverá a la provincia la semana que viene para enfrentar a Quilmes por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El partido será el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Maipú promueve la industria del vino y el turismo
/ Mendoza
Gimnasia se queda en Primera y Colón sufre el descenso tras un partido dramático
/ Mendoza
Godoy Cruz y Banfield juegan en San Luis por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga