Mendoza // 2022-09-21
_
Pese a la lluvia
Los hinchas de Boca coparon la venta de entradas para el partido ante Godoy Cruz
Los “neutrales” vestidos de azul y oro se presentaron multitudinariamente en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas para obtener sus entradas. Largas colas y demoras

Foto: Matías Pascualetti Twitter

Desde temprano, y algunos desde la noche anterior, miles de hinchas de Boca se acercaron al Parque General San Martín para obtener un ticket que les permita ver al equipo de sus amores. Boca Juniors se presentará este viernes ante Godoy Cruz en búsqueda de seguir alimentando sus ilusiones de dar la vuelta.

Fiel a su costumbre, la parcialidad xeneize –en esta ocasión llamada neutral- se hizo sentir y copó la boletería oficial del Malvinas Argentinas. Los miles de simpatizantes tuvieron algunos empujones y encontronazos por algunos que llegaron tarde y se quisieron colar. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

El precio de las entradas es de $3.000 para las populares y $ 6.000 para las plateas. Los "neutrales" podrán sacar sus entradas desde este miércoles a las 10 de la mañana –con cierre a las 17:30- y el jueves de 10 a 17:30hs. El viernes también se venderían a las 10hs en la boletería norte del Malvinas Argentinas. Se teme que se puedan agotar antes de dicho momento. 

Boca contará con la cabecera norte y sectores de la platea techada, quedando la platea descubierta solo para hinchas de Godoy Cruz.

 

LOCURA POR BOCA EN MENDOZA: a pesar de la lluvia, ya hay una gran cantidad de hinchas para la venta de entradas de "neutrales", para el duelo del viernes entre Godoy Cruz y el Xeneize. pic.twitter.com/j90C2p9Hme

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2022

 

Las entradas para los hinchas del Tomba

Los hinchas de Godoy Cruz que quieran estar en el Malvinas podrán obtener sus boletos en la sede del club, Lencinas y Tomba, el jueves de 10 a 17hs y el viernes de 10 a 14hs. Por su parte, el día del duelo, a partir de las 15:30hs., en la boletería del estadio.

 

#VentaDeEntradas ????️

PÚBLICO LOCAL: ¡La venta de las entradas para el partido de este viernes! ???????????? pic.twitter.com/5nGjRTZ4fz

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) September 20, 2022

 

Se espera una enorme afluencia de gente en el duelo entre dos de los animadores del torneo. 
 


/ En la misma sección
/ Mendoza
La Rectora de la UNCuyo presidirá en Argentina una Red iberoamericana especializada en sostenibilidad
/ Mendoza
Energía y exportaciones: la agenda de Suarez en Brasil
/ Mendoza
Comienza una semana templada y podrían volver las lluvias