Deportes // 2022-08-31
_
Boca pierde a otra de sus figuras: se lesionó Villa y no jugaría hasta 2023
El delantero xeneize sufrió una lesión de rodilla y se esperan estudios. Se teme por la gravedad de la lesión.


Boca sufrió otra baja sensible de cara a lo que queda de la temporada. El conjunto xeneize no podría contar con Sebastián Villa debido a una fuerte lesión.

El colombiano tendría problemas de rodilla. Y, si bien resta confirmar con estudios, la lesión lo marginaría de las canchas por lo que queda de la temporada. Villa se suma a la grave lesión sufrida por Ezequiel "Changuito" Zeballos hace solo unos días.

El periodista especializado en Boca, Martín Arévalo, contó que "el mejor jugador de campo de @BocaJrsOficial, Sebastián Villa, será sometido a estudios en su rodilla. Podría tener comprometidos los meniscos. De ser así, debería parar entre un mes y un mes y medio. En la definición, Boca podría perder a una de sus figuras".

A las 19 horas de este miércoles cierra el mercado de pases. Boca puede incorporar a un jugador debido a la lesión de Zeballos y aún no ha confirmado si hará uso de dicha posibilidad.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El mejor jugador de campo de <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@BocaJrsOficial</a>, Sebastián Villa, será sometido a estudios en su rodilla. Podría tener comprometidos los meniscos. De ser así, debería parar entre un mes y un mes y medio. <br>En la definición, Boca podría perder a una de sus figuras. <a href="https://t.co/6xq4XJJEyk">pic.twitter.com/6xq4XJJEyk</a></p>&mdash; Martin Arevalo (@arevalo_martin) <a href="https://twitter.com/arevalo_martin/status/1564990743445397504?ref_src=twsrc%5Etfw">August 31, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


/ En la misma sección
/ Deportes
Liga Profesional / El Tomba recibe a Boca ante un Malvinas repleto
/ Deportes
Liga Profesional / Atlético Tucumán se hizo fuerte en La Paternal y volvió a la punta
/ Deportes
Boca empató con Huracán y no recuperó la cima de torneo