Mendoza // 2022-08-02
_
¿Se despidió el invierno?
Semana primaveral: entérate cuándo vuelve el frío
El pronóstico apunta que será casi toda una semana de buen tiempo. El fin de semana bajan las temperaturas.


Esta semana comenzó con buen tiempo y el pronóstico apunta que continuará así durante unos días. Para este martes se espera tiempo bueno, cielo algo nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima alcanzaría los 18ºC y la mínima, 5ºC.

Para el miércoles, se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Estará inestable en cordillera. La máxima subiría hasta los 19ºC y la mínima estará en 4ºC.

El jueves, en tanto, el pronóstico indica tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima rondará los 19ºC y la mínima será de 5ºC. Similar panorama para el viernes, cuando se espera poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. La máxima será de 18ºC y la mínima, 4ºC.

En cuanto al fin de semana, para el sábado se espera una jornada mayormente nublada y fría con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Podría haber precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera. La máxima descenderá hasta los 12ºC y la mínima estará en 6ºC.

Finalmente, el domingo se espera un día bien invernal. El pronóstico indica mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera. La máxima bajaría hasta los 8ºC y la mínima se situará en 3ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Cerca del 70% de Maipú brilla con LED
/ Mendoza
Preocupante: Mendoza entre las provincias que generan menos empleo privado