Mendoza // 2022-07-27
_
Pronóstico
Humedad, llovizna y frío: ¿Cómo sigue la semana tras esta jornada de lluvia?
Mientras este miércoles está signado por la inestabilidad, el resto de la semana verá mejoras de las condiciones meteorológicas.


Este miércoles amaneció con lloviznas y así continuará durante toda la jornada. El pronóstico indica “mayormente nublado y frio con lloviznas aisladas, vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera”. La máxima pronosticada es de 12ºC y la mínima fue de 8ºC.

Para el jueves, se disipan las lluvias. Se espera nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura y vientos leves del sector norte. Si bien se esperan heladas parciales, hay una mejora de las condiciones meteorológicas. La máxima ascenderá a 17ºC y la mínima rondará los 4ºC.

El viernes, por su parte, continuará con la mejora de las condiciones. El pronóstico indica “Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales”. La máxima estará en torno a los 18ºC y la mínima, 3ºC.

Para el fin de semana, se espera todavía una mejora de las condiciones. “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura”, es el pronóstico tanto para sábado como para el domingo. La máxima de ambos días rondará entre los 19ºC y los 20ºC, en tanto que las mínimas girarán en torno a los 5ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Cerca del 70% de Maipú brilla con LED
/ Mendoza
Preocupante: Mendoza entre las provincias que generan menos empleo privado