Mendoza // 2021-11-24
_
Inestabilidad y tormentas severas: el pronóstico para los próximos días
Con tormentas pronosticadas para este miércoles, marcados ascensos y descensos de temperatura para los próximos días serán una constante en esta semana.


El tiempo en Mendoza tendrá una marcada tendencia “veraniega”, por momentos se presentarán elevadas temperaturas y, por otros, la presencia de tormentas en los distintos oasis de toda la provincia.

Para este miércoles 24, el pronóstico indica: “Inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Posibilidad de ocurrencia de tormentas severas en oasis cultivados. La máxima pronosticada es de 30ºC y la mínima de 20ºC.

Por su parte, para el jueves y viernes, la página de Contingencias Climáticas Mendoza anuncia que habrá “tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima que se espera es de 32ºC y la mínima, 17ºC”. Por su parte, el viernes estará “caluroso con poca nubosidad, vientos del noreste”. La máxima será de 35ºC y la mínima de 19ºC.

Para el sábado, por su parte, se espera una jornada parcialmente nublada y ventosa, el pronóstico anuncia lluvias y tormentas. Además, un marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Todo esto se dará en el marco de un ingreso de sistema frontal. La máxima esperada es de 25ºC y la mínima, 18ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Agro: se espera un alza en las exportaciones de cerezas
/ Mendoza
Inestabilidad y calor: así es el pronóstico para los próximos días
/ Mendoza
Otro aumento más y van… Sube un 30% el Estacionamiento Medido