Deportes // 2021-11-23
_
Primera Nacional
La Lepra empató en casa y deberá ir a buscar la clasificación en Isidro Casanova
El domingo se juega la revancha en Buenos Aires e Independiente deberá ir por la hazaña. Ferro ganó en Tucumán y casi selló su paso a semis.


Independiente Rivadavia y Almirante Brown igualaron 1 a 1 en la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, mientras que Ferro venció 3 a 1 a San Martín de Tucumán como visitante.

En Mendoza, la "Lepra" no pudo quedarse con el triunfo tras ponerse en ventaja a los 19 minutos del segundo tiempo con un gol de Sebastián Mayorga, debido a que Martín Batallini, a los 25, selló la igualdad.

La serie se definirá el próximo domingo desde las 20:00 en Isidro Casanova, donde Almirante Brown intentará hacerse fuerte de local en el estadio "Fragate Presidente Sarmiento".

Más tarde, Ferro se impuso en su visita a San Martín de Tucumán con goles de Tomás Molina a los 17 minutos y Brian Fernández a los 42, al tiempo que Lucas Diarte descontó para el anfitrión a los 44, todo en la etapa inicial.

Ya en el complemento, con un golazo de Claudio Mosca de tiro libre a los 39 minutos, Ferro decretó la importante victoria por 3 a 1.

La revancha será en Caballito el lunes 29 de noviembre a las 21:10, en un cotejo en el que el "Santo tucumano" tendrá que ir en busca de la victoria para seguir soñando con un lugar en la Primera División


/ En la misma sección
/ Deportes
Con la mira puesta en las semis: la Lepra va desde las 17hs contra Almirante Brown
/ Deportes
Nuevo Balón de Oro / Las siete maravillas de Messi
/ Deportes
Godoy Cruz ante Patronato, para seguir en carrera por llegar a la Sudamericana