Deportes // 2021-11-22
_
Primera Nacional
La Lepra inicia su camino en el reducido en casa y ante Almirante Brown
Con la vista puesta en la Primera División, Independiente Rivadavia se cruza con “La Fragata” en el Estadio Bautista Gargantini.


Esta tarde a las 17 horas será la cita que dará inicio al camino que recorrerá Independiente Rivadavia de cara a su soñado ascenso a la Primera División. Por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, la Lepra jugará ante Almirante Brown de Isidro Casanova. 

El encuentro tendrá lugar en el estadio Bautista Gargantini y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que será televisado por DirecTV Sports y TyC Sports.

“La Fragata”, al igual que la Lepra, terminó tercero en su zona, con 59 puntos. Fue puntero durante varias fechas y mostró un juego por momentos muy buenos. De la mano de “Pomelo” Vera, el aurinegro se ilusiona.

La revancha de este cruce entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown se llevará a cabo en Isidro Casanova el domingo 28 de noviembre, a las 20.

Probables formaciones

Estadio: Bautista Gargantini

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Renzo Malanca; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Almirante Brown: Ramiro Martínez, Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; José L. García, Rodrigo Vélez, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez; Facundo Mater y Martín Battallini. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Yael Falcon Pérez.

Hora: 17


/ En la misma sección
/ Deportes
Con la mira puesta en las semis: la Lepra va desde las 17hs contra Almirante Brown
/ Deportes
Nuevo Balón de Oro / Las siete maravillas de Messi
/ Deportes
Godoy Cruz ante Patronato, para seguir en carrera por llegar a la Sudamericana