Mendoza // 2021-05-07
_
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
El diputado radical agradeció la atención del cuerpo médico del Hospital Central y contó como continuará su recuperación.


Tras cinco días internado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, recibió su alta hospitalaria y continuará la recuperación en su domicilio a la espera de su alta clínica.

Mediante sus redes sociales, Alfredo Cornejo comunicó cómo es su situación tras una marcada mejoría. “En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública”, publicó el diputado.

 

En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) May 6, 2021

 

Por otro lado, el legislador marcó que continuará aislado en su casa hasta obtener el alta clínica. “Seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica”, expresó Cornejo.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Sur provincial: vacunaron a más de 2600 personas el fin de semana
/ Mendoza
Hubo acuerdo en el Senado y Mendoza Activa II es ley