Argentina // 2021-05-03
_
Los restos de Alcira Argumedo serán velados en el Congreso
El velatorio se realizará en el Salón Pasos Perdidos del edificio del Congreso Nacional, a partir de las 12, siguiendo "las recomendaciones elaboradas en base a la situación epidemiológica actual".


Los restos de la socióloga, intelectual y exdiputada nacional por dos períodos, Alcira Argumedo, serán velados hoy en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a partir del mediodía.

De acuerdo con lo informado por allegados a la exdiputada, el velatorio se realizará en el Salón Pasos Perdidos del edificio del Congreso Nacional, a partir de las 12.

A través de la cuenta de Twitter de Argumedo, su familia informó que el velatorio seguirá "las recomendaciones elaboradas en base a la situación epidemiológica actual" por la pandemia de coronavirus.

 

Amigos y amigas, los restos de Alcira Argumedo serán velados en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Salón Pasos Perdidos, mañana lunes 3/05 a partir de las 12:00 hs, siguiendo las recomendaciones elaboradas en base a la situación epidemiologica actual. Av Rivadava 1864

— Alcira Argumedo (@AlciraArgumedo) May 3, 2021

 

En ese marco y con la aplicación de los protocolos de rigor, quienes quieran participar del velatorio podrán acceder al Palacio Legislativo a través del ingreso principal de la Cámara de Diputados, ubicado sobre la avenida Rivadavia 1850.

La exdiputada nacional por dos períodos (2009-2013 y 2013-2017) murió este domingo a los 80 años producto de un cáncer de pulmón.

Tras conocerse la noticia, que inicialmente fue informada por familiares y amigos desde su cuenta de Twitter, se sucedieron las expresiones de afecto, de tristeza, de reconocimiento y homenaje a quien desde hace años era considerada como una de las personalidades más representativas del pensamiento latinoamericano.


/ En la misma sección
/ Argentina
Ya está disponible el Padrón Provisorio para las elecciones legislativas
/ Argentina
Desde este sábado, el presidente Fernández encabezará una gira por Europa
/ Argentina
La Coalición por una Comunicación Democrática se expresó contra los aumentos en tarifas de internet y TV