Mendoza // 2021-05-02
_
Carmona y Rossi en entrevista con BBL
"Hay que hacerle un fuerte reconocimiento al Presidente ya que tomó decisiones con consenso"
Así lo afirmó el ministro de Defensa de la Nación, quien se refirió además a la decisión de Fernández de enviar un proyecto de ley que tratará de establecer normas para gestionar la pandemia. Además, junto a Guillermo Carmona remarcó el trabajo del IAF en las políticas de bienestar para las fuerzas armadas.

El ministro de Defensa Agustín Rossi, agregó que la decisión del Presidente de enviar un proyecto de ley que trate sobre las decisiones a tomar en el marco de la pandemia, tiene que ver con la "búsqueda de acuerdos y consensos". Además, señaló que las decisiones tomadas por Alberto Fernández han sido exitosas, fueron acompañadas por la sociedad, y que "es tan cierto que el Presidente estaba en lo cierto que el jefe de Gobierno de Caba, que no ayuddó a que se cumplimentansen las medidas, tuvo que largar una serie de medidas para restringir la circulación". 

Por otra parte, Guillermo Carmona y Agustín Rossi señalaron la importancia del Instituto de Ayuda Financiera (IAF), en el acompañamiento financiero de los y las militares, y el logro de poder otorgar una línea de créditos hipotecarios totalmente digital. 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Un mendocino en Tokio: Gastón Alto cuenta sus sensaciones al clasificar a los Juegos Olímpicos
/ Mendoza
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
/ Mendoza
Mendoza registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia