Mendoza // 2021-05-02
_
Tras el discurso de Suárez
Carmona: "El Presidente ha asumido un enorme compromiso con el pueblo de Mendoza"
Así lo afirmó el actual Presidente del Instituto de Ayuda Financiera, quien tras participar de un acto conmemorativo por el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea en la guerra de Malvinas junto al ministro Agustín Rossi, se refirió al discurso de apertura de sesiones del gobernador Rodolfo Suárez.

Así lo afirmó el ex Presidente del Partido Justicialista y actual presidente del Instituto de Ayuda Financiera (IAF) del Ministerio de Defensa. 

Además agregó, respecto al discurso de apertura de sesiones del gobernador Rodolfo Suárez, que "cuando se trata de reconocer, no solo que no reconoce nada, sino que no tiene en cuenta las políticas que lleva el gobierno nacional adelante." 

En este sentido, afirmó que "Nosotros ante las falsedades del gobernador ponemos en valor la enorme asistencia económica que el Presidente Alberto Fernández ha brindado a la provincia de Mendoza. Decenas de miles de mendocinas y mendocinos se han favorecido con el IFE, empresas han logrado recuperar su actividad y Mendoza ha seguido recibiendo regularmente la ayuda de Nación". 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Un mendocino en Tokio: Gastón Alto cuenta sus sensaciones al clasificar a los Juegos Olímpicos
/ Mendoza
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
/ Mendoza
Mendoza registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia