Mendoza // 2021-04-13
_
Duro cruce entre Ramón y Petri en redes por la compra de vacunas para las provincias
El diputado radical y el representante de Protectora se cruzaron en Twitter, chicanas y agravios entre los parlamentarios mendocinos.


En las últimas horas, los representantes de la oposición a nivel nacional se quejaron por la imposibilidad de las provincias para la compra de vacunas. Sin embargo, distraídos, no notaron que el artículo nº6 se los permitía. Ante este panorama, el diputado José Luis Ramón fue muy crítico y apuntó desde su cuenta de Twitter:

“Ya tenemos segunda ola, pero también a los negacionistas de la pandemia y las vacunas. Patricia Bullrich y Luis Petri son algunos de los irresponsables que juegan con fuego, emitiendo un doble mensaje peligroso a la sociedad. Ni Pato Bullrich ni Luis Petri saben cómo salir del brete en que se metieron, porque el Art.6 de la ley de adquisición de vacunas #COVID19 ya permitía a las provincias su adquisición. Dejen de hacer política berreta y trabajen para cuidar la salud de la ciudadanía”.

Ante esto, el diputado Luis Petri, le respondió “berreta es pedir que se vacunen los Diputados antes que los médicos y los adultos mayores. Lo que reclamamos es que se habilite a las provincias y a los privados a adquirir vacunas que, hasta hace 2 semanas, el Gobierno Nacional, que vos tanto defendés, negaba la posibilidad”.

Ramón tomo la posta y contestó “para su información, Luis Petri, yo nunca pedí vacunar antes al personal de la Cámara. No confunda ‘prioritario’ con ‘excluyente’. Una cosa es reconocer el carácter esencial de la actividad legislativa, y otra hacer politiquería barata con la pandemia”.

Nuevamente Petri recogió el guante y respondió “¿en qué te has convertido José Luis Ramón? ¡De Protectora a bufón del Gobierno Nacional! ¡Votaste en contra la Comisión Investigadora del Robo de Vacunas!”.

Finalmente, el parlamentario representante de Protectora contestó “es evidente que se quedó sin argumentos y no le quedó otra opción que saltar con otra cosa. En lugar de chicanear, le recomendaría que haga política en serio. La pandemia es una cuestión de Estado. Sean serios”.
 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Un mendocino en Tokio: Gastón Alto cuenta sus sensaciones al clasificar a los Juegos Olímpicos
/ Mendoza
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
/ Mendoza
Mendoza registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia