Mendoza // 2021-04-12
_
Se viene una “semana primaveral” en el Gran Mendoza
Tras algunos días frescos, la semana comienza con máximas templadas y mínimas bajas. Se espera una semana de temperaturas agradables.

Foto: Sitio Andino

El domingo contó con temperaturas agradables y la semana continuará de la misma manera. Para este lunes, se espera tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. El pronóstico indica una máxima de 25ºC y una mínima de 7ºC.

Para el martes, se espera una continuidad de este buen tiempo. El pronóstico avizora tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 26ºC y una mínima de 8ºC.

La continuidad se expresa tanto el miércoles como el jueves y el sitio de Contingencias Climáticas advierte que serán jornadas con tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. El pronóstico indica una máxima de 26ºC y una mínima de 10ºC.

En tanto que, para el jueves, se espera poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima esperada es de 27ºC y la mínima de 10ºC.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Un mendocino en Tokio: Gastón Alto cuenta sus sensaciones al clasificar a los Juegos Olímpicos
/ Mendoza
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
/ Mendoza
Mendoza registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia