Mendoza // 2021-04-10
_
Clausuran a un acopiador de 1600 kg de aceitunas en Maipú
El galpón, sin habilitación municipal ni registro en el padrón de Industrias de la Provincia, estaba ubicado en Maipú.


El gobierno de la provincia desde el área de fiscalización y control informó la clausura del galpón de este acopiador de aceitunas. Según ellos, no contaba con habilitación municipal ni inscripción en el Registro de Industrias provincial.

Este establecimiento acopiaba 1.600 kilos de aceitunas en 80 cajones, que fueron incautados. Luego de la inspección se elaboraron las actas de infracción correspondientes y se dio intervención a la Policía Rural, ya que los encargados del lugar no pudieron explicar la procedencia de los productos. Se presume que podría ser fruto de algunos de los delitos cometidos en la zona.

Desde Fiscalización y Control advirtieron a los productores que hayan sido contactados por este galpón que se abstengan de comercializar sus aceitunas porque no cuenta con los permisos necesarios para ejercer el comercio legal.

Al cierre de esta nota, Babel intentaba conocer quién es el propietario de tal galpón, y por qué no recibió la ayuda necesaria para poder continuar con su trabajo. 


/ En la misma sección
/ Mendoza
Un mendocino en Tokio: Gastón Alto cuenta sus sensaciones al clasificar a los Juegos Olímpicos
/ Mendoza
Cornejo recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa
/ Mendoza
Mendoza registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia