Deportes // 2021-04-06
_
Primera Nacional
Lepra puntera, Lobo en la pelea
Este lunes ambos equipos mendocinos triunfaron en sus partidos. La Lepra recibió a Ramón Santamarina de Tandil y lo venció por 3 a 1 en el Parque. El Lobo fue a Mar del Plata y se trajo los tres puntos para Mendoza.


Dos de los tres equipos mendocinos en la Primera Nacional son animadores de sus respectivas zonas. Mientras el sábado el Deportivo Maipú se trajo un punto de su visita a Agropecuario, con un empate en 1, los clubes del parque ganaron en sus respectivos encuentros. 

El cruzado comenzó ganando con un gol de Matías Viguet a los 16 del primer tiempo, mientras que el equipo sojero lo empató a los 13 del segundo tiempo con un gol por la vía del punto penal. 

Este lunes, ambos equipos del parque triunfaron. El primero en hacerlo fue Gimnasia, quien visitó a Alvarado en Mar del Plata. Diego Mondino abrió el marcador para los de Diego Pozo a los 5 del primer tiempo. El empate llegó de la mano de Ezequiel Vidal. En el segundo tiempo y a falta de solo 4 minutos para el final, un disparo cruzado de Lucas Carrizo permitió al blanquinegro traerse los 3 puntos para Mendoza.

De esa manera, Gimnasia se colocó a un punto del líder Mitre que manda con 10 puntos junto a Atlanta. Luego, con 9 puntos se encuentran Tigre, Quilmes y Belgrano. Con el triunfo, Gimnasia se metió en la pelea y se encuentra en el pelotón de los segundos.

Finalmente, Independiente Rivadavia volvió a ganar y se subió a la cima de la tabla de posiciones. Con un gran desempeño y delanteros contundentes, el azul del parque venció por 3 a 1 a Santamarina de Tandil.

Diego Cardozo de penal abrió el marcador a los 9 del primer tiempo. Matías Kabalin empató a los 27 para el aurinegro de Tandil. Antes de cerrar el primer tiempo, Daniel Imperiale marcó el 2 a 1. Finalmente, Pablo Palacio a los 82 metió un golazo para sentenciar el partido.

El Lobo y la Lepra se encuentran entre los animadores del campeonato, si bien el camino es largo, en el Parque se ilusionan con estos dos equipos y su pelea para llegar a Primera División.
 


/ En la misma sección
/ Deportes
Defensa y Justicia campeón de la Recopa / El Halcón voló alto y es el mejor de América
/ Deportes
A todo o nada: En España aseguran que el Barça va por el Kun Agüero
/ Deportes
Unión dio el golpe y venció a Boca en Santa Fe