Mendoza // 2021-04-06
_
Suárez estará este martes en Buenos Aires en el marco de reuniones de referentes de la oposición
Durante la jornada de este martes, Rodolfo Suárez tiene en agenda un viaje a la Ciudad de Buenos Aires. El gobernador tendrá una serie de reuniones privadas.


Suárez partió en las primeras horas de este martes con destino a Buenos Aires y se espera su retorno para esta noche. Estará junto a referentes de la oposición, entre otros, Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Mauricio Macri.

Si bien no se especificó cuáles serán los motivos por los cuales viaja el Gobernador a la capital, los encuentros tendrían como fin analizar el panorama de cara a las elecciones legislativas de este año. En ese marco, la oposición insistiría en que el calendario electoral se desarrolle con normalidad, pese a la idea de Sergio Massa de “unificar” las PASO y la elección general. 

La Mesa Nacional contará además con la presencia de Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes; la titular del PRO, Patricia Bullrich; los jefes parlamentarios Cristian Ritondo y Humberto Schiavone; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


/ En la misma sección
/ Mendoza
ANSES / No se pagará el bono de 15.000 pesos en Mendoza