Argentina // 2021-02-22
_
Esta es la lista de vacunados difundida por el Ministerio de Salud
"Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud", se indicó en un informe oficial.


El Ministerio de Salud difundió oficialmente la lista completa de personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V a requerimiento de la cartera sanitaria.

La comunicación oficial expone que "Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud”.

“Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal", dijo un informe oficial difundido a la prensa.

Las personas vacunadas por personal del Hospital Posadas en instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación el día 18 de febrero de 2021 son 10.

Entre ellas aparecen: Manukian Seza, Verbinsky Horacio, Noya Aldrey Lourdes,Noya Aldrey Matilde, Noya Aldrey Dolores, Guille Felix, Aldrey Florencio, Taiana Jorge, Schachter Salomón Y Valdes Eduardo.

Además se adjunta una lista de unas 63 personas vacunadas por pedido expreso del Ministerio, entre quienes figura el ministro de Economía Martín Guzmán.

A continuación, el documento completo presentado por la cartera de Salud:


/ En la misma sección
/ Argentina
Paleontólogos argentinos encontraron el titanosaurio más antiguo en la Patagonia
/ Argentina
Con modalidades presenciales y a distancia, comienzan las clases en 13 provincias
/ Argentina
El presidente Fernández abre las sesiones legislativas