Mendoza // 2021-02-22
_
Vacunas en Mendoza: así es el paso a paso para el registro de mayores de 70
El gobierno provincial habilitó la inscripción para la vacunación de personas mayores de 70 años. En esta nota, el paso a paso de cómo gestionarla.


Desde la mañana de este lunes, el gobierno de la Provincia de Mendoza habilitó un registro voluntario para la inscripción de personas mayores de 70 años que se quieran vacunar. Con un proceso sencillo y ágil, la vacunación estará disponible durante las próximas semanas.
Teniendo en cuenta que, para muchas de las personas mayores de 70 no es algo tan habitual manejar las herramientas informáticas, te indicamos cómo hacerlo.

Primer paso: Ingresas a la página https://www.mendoza.gov.ar/ y vas al sector que dice "Vacunación COVID-19", tocas ese botón que se encuentra en la página principal.

Segundo paso: Una vez ahí, vas a la opción "Jóvenes de la tercera edad - Mayores de 70 años" y haces click para poder comenzar la inscripción.

Tercer paso: Una vez que se cargue esa página, aparecerá aparecerá una pantalla con el título "Campaña Vacunación Covid 19". Ahí tienes que tocar el botón verde que dice "Cargar formulario".

Cuarto y último paso: se completa el formulario con los datos que pide: DNI, nombre y apellido, mail, sexo, entre otros.

Una vez que completas el formulario vas al botón que dice “Enviar Formulario”. Una vez terminado el proceso, se puede imprimir el formulario y se descarga el comprobante de la inscripción.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Comienza una semana con tormentas y mucho calor
/ Mendoza
Llegaron a la provincia 21.600 dosis de la vacuna Sinopharm
/ Mendoza
Entregaron las listas de vacunados, tarde, y la oposición reclama que todavía no tiene acceso a esos datos