Argentina // 2021-02-21
_
Por primera vez Barbarita Palacios en Mendoza junto a Nahuel Jofré y músicos invitados
A lo largo del concierto interpretarán sus canciones con importantes artistas locales de invitados y también compartirán canciones. Una noche particular y distinta donde confluirán el folclore, el rock criollo y la canción latinoamericana.


Barbarita Palacios se presenta con su banda por primera vez en Mendoza en un concierto compartido junto a Nahuel Jofré. Ella es cantante, instrumentista, autora, compositora argentina, promotora de la Ley de Cupo Femenino en la Música. Hija menor de Egle Martin, vivió la música desde pequeña. “Si Va”, su primer disco solista, ganador del "Premio Gardel" 2016, fue producido por Gustavo Santaolalla. Su segundo álbum, “Criolla”, cuenta con grandes invitados como Julieta Venegas y Mateo Kingman. "Angel en Guerra", ft. Fernando Ruiz Díaz, es el primer single del mismo. El segundo, "Sueño de Piedra Lunar", es un viaje altamente psicodélico ft. Gustavo Santaolalla. Su banda está compuesta por Nicolás Rainone y Javier Casalla (Bajofondo). Junto a ellos, Barbarita forma también parte de la banda de Gustavo Santaolalla, y han viajado y tocado por toda Latinoamérica. 

Para esta ocasión, en el Teatro Independencia, contará con invitados locales de lujo como el anfitrión Nahuel Jofré, Javier Montalto, Daniel Martín, entre otros. Barbarita promete seguir vibrando por todo el continente con su voz, en el poder de su rock criollo.

 

+Jueves 25 de febrero a las 21.30 h

+Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad)

+Entrada Gral: $400

 


/ En la misma sección
/ Argentina
Paleontólogos argentinos encontraron el titanosaurio más antiguo en la Patagonia
/ Argentina
Con modalidades presenciales y a distancia, comienzan las clases en 13 provincias
/ Argentina
El presidente Fernández abre las sesiones legislativas