Mendoza // 2020-10-15
_
Estaba detenido por abuso sexual y falleció por Covid-19
La noticia se conoció este jueves, el hombre en cuestión tenía 71 años y estaba internado en el Hospital Central. La persona en cuestión padecía otras enfermedades y llevaba una semana internada.


Según dieron a conocer las autoridades, el fallecimiento tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana, tras una semana de haber estado internado con un cuadro de Covid-19. El fallecimiento en cuestión tuvo lugar a raíz de una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía. El paciente estaba internado en el Área Covid del Hospital Central.

Según el acta de defunción, la persona en cuestión falleció a raíz de comorbilidades previas. El paciente presentaba hipertensión arterial, cardiopatía isquémica y diabetes. El hombre en cuestión se encontraba detenido con una pena por delito de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de la realización del mismo agravado por el parentesco.

El detenido había sido trasladado en distintas ocasiones al Hospital Central para ser tratado por las enfermedades que se detallaron previamente.


/ En la misma sección
/ Mendoza
Inscriben para ingresar a las escuelas secundarias de la UNCUYO
/ Mendoza
Suarez participó de un encuentro virtual para coordinar estrategias de exportación con Brasil
/ Mendoza
Aerolíneas retomó sus vuelos y Mendoza recibió el primer avión tras casi siete meses parados