Mendoza // 2020-08-11
_
Maipú suma un especialista en Pymes como Director de Desarrollo Económico
Para hacer frente a las consecuencias de la pandemia de Coronavirus aún vigente, el municipio incorporó al Lic. Maximiliano Gabrielli, con una amplia trayectoria en CAME y la FEM. Junto a Matías Stevanato visitaron Il Mercato (mercado gastronómico), que cerró un fin de semana de alta rotación de clientes.


El intendente Matías Stevanato, ha realizado cambios en su gabinete con miras de enfrentar el nuevo escenario que plantea la pandemia de Covid19, que ha afectado seriamente la economía en distintos estamentos de la sociedad mendocina.

Maximiliano Gabrielli asegura que “un municipio puede hacer un buen acompañamiento y asesoramiento en gestiones, puede promover el acceso a información estratégica y mejorar las relaciones con organismos estatales tanto a nivel provincial como nacional, entre otras acciones”, para agregar “es un facilitador natural para las pymes, y vital para impulsarlas en este duro contexto”.

Gabrielli, es licenciado en Administración de Empresas, con MBA en Gestión de Negocios en Universidad de Santiago de Chile. Además tiene estudios de pos grado en la temática en el CEMA, en el BID, en el IAE y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Acredita una relevante experiencia laboral como Director de Financiamiento y Competitividad PYME en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), ha sido Gerente de la Federación Económica de Mendoza (Cámara Empresaria de Segundo grado compuesta por más de 65 Cámaras empresarias sectoriales y territoriales en toda la provincia), Consultor independiente y ha desarrollado trabajos para la COVIAR, Fundación Milenio y otras entidades.

Asimismo, se ha desempeñado como Secretario General de CAME Joven (entidad que reúne a 1500 cámaras de todo el país), Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza y Vicepresidente de la Cámara de Consultores de Mendoza.

Su formación personal y experiencia laboral, ambas en estrecha relación con el mundo pyme y el empresariado, ha sido determinante para que Stevanato lo incorpore a su equipo de colaboradores.


/ En la misma sección
/ Mendoza
UCR: "Es el momento de acordar la nueva Ley de Educación para Mendoza"
/ Mendoza
Ganadería / Se registraron más de 250 productores mendocinos con campos fuera de la provincia
/ Mendoza
Covid: Se mantiene la curva de casos