Mendoza // 2020-08-01
_
Arranca el MendoRock más largo de la historia
Con Willy Tertulian, Do acorde y Las Hijas de Janis empieza la edición 2020, en formato virtual. Se presentarán bandas de toda la provincia, los viernes a las 20, hasta octubre.


Desde hoy y por los próximos viernes sonarán agrupaciones rockeras con estilos muy variados. Se podrá ver a través de la plataforma del Gobierno de Mendoza Mendoza en Casa (www.mendozaencasa.com).

Desde su primera edición, en 2004, este festival ha pasado por diversos escenarios: Rivadavia, el Le Parc, una versión federal y el Teatro Gabriela Mistral, que se transformó en su locación tradicional. Desde su edición en 2006, el festival se sostuvo hasta 2016, con algunos cambios de escenario y modalidad.

Las bandas para 2020

Quienes abrirán esta nueva modalidad del MendoRock, el viernes 31, son Willy Tertulian, Do Acorde y Las Hijas de Janis.

El 7 de agosto será el turno de Javier Montalto, Nena y Carla Petrus. El 14, L’Impact, Pasado Verde y Verona, mientras que el 21 llegarán Desastronomos y Spaghetti Western. Para terminar el mes, el 28 será el turno de Vicki Zuin, Igualitos y Parió la Choca.

Durante setiembre, el 4, llegará Mariana Päraway, Alfajores de la Pampa Seca y Trama. El viernes 11, Cínical, Rexistencia y Gamma Beta y Vid. Cerca del Día de la Primavera, el 18, sonarán Bendita Úrsula, Chancho Va y Malala Joplin, y la última entrega del mes, el 25, contará con Éramos Pocos, Estampida y Marta.

Las últimas entregas serán el 2 de octubre, con La Teylor Mendez, La Banda Invitada y Marian Jungla, y el 9, con las actuaciones de Segunda Escolta, Kala Sumeriah y Vera de Venus.


/ En la misma sección
/ Mendoza
El gobernador Suárez inauguró el Parque Solar de Santa Rosa
/ Mendoza
Maipú suma un especialista en Pymes como Director de Desarrollo Económico
/ Mendoza
El Municipio de San Rafael cumplio 10 años consecutivos con superávit fiscal