Mendoza // 2020-07-31
_
Mendoza: el mal ejemplo en pandemia
El fuerte crecimiento de contagios día a día y semana a semana fue citado por el presidente Alberto Fernández al anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto, a la vez que refozó el pedido de extremar recaudos y responsabilidad.


Durante el anuncio de la extensión de la cuarentena en el país, el presidente Alberto Fernández se dirigió a la población enfatizando la necesidad de mitigar los contagios de Covid - 19 mediante la responsabilidad y el cumplimiento del aislamiento.

“Miren lo que pasó en Mendoza…” citó el presidente al dar cuenta cómo, durante la etapa del aislamiento los contagios fueron bajos y cómo creció exponencialmente luego de decretarse el distanciamiento a nivel local.

Anoche, desde el Ministerio de Salud de la provincia confirmaron 111 positivos en Mendoza en 24 horas. El día anterior habían sido 85.

Así como en Mendoza, Fernández citó como ejemplos otras provincias que salieron del ASPO y tras establecerse el DISPO se dispararon los positivos notablemente, como el caso de Córdoba y Santa Fé.


/ En la misma sección
/ Mendoza
El gobernador Suárez inauguró el Parque Solar de Santa Rosa
/ Mendoza
Maipú suma un especialista en Pymes como Director de Desarrollo Económico
/ Mendoza
El Municipio de San Rafael cumplio 10 años consecutivos con superávit fiscal