_

En la continuidad de la flexibilización de la cuarentena y el intento por volver a la normalidad, el gobierno mendocino habilitó la vuelta de algunas profesiones. Según señaló el propio gobernador Suárez, “luego de gestiones ante el gobierno nacional, hace instantes nos comunican que quedan habilitadas las peluquerías y profesiones liberales en todo el Gran Mendoza, igual que en el resto de la provincia. Cada actividad retornará con estrictos protocolos sanitarios”.
La decisión administrativa del gobierno nacional:




Tras dar a conocer esos avances, el gobernador puntualizó que “desde este jueves, las peluquerías podrán abrir al público mediante la aplicación estricta del protocolo sanitario destinado a la actividad; además se regirán por un sistema limitado de turnos y deberán respetar la designación de ingreso por DNI, según el día indicado”.
Mientras, agregó que “la misma metodología aplica para las profesiones liberales (abogados, ingenieros, contadores, entre otras). Lunes, miércoles y viernes: 1,2,3,4,5. Martes, jueves y sábados: 6,7,8,9,0”.
Desde este jueves, las peluquerías podrán abrir al público mediante la aplicación estricta del protocolo sanitario destinado a la actividad; además se regirán por un sistema limitado de turnos y deberán respetar la designación de ingreso por DNI, según el día indicado.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 7, 2020
(Sigue) pic.twitter.com/4uUy1zjwey